Le ayudamos a trasladarse de Fondo Privado a Colpensiones

Somos Giraldo Abogados, una empresa comprometida con recuperar los derechos de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios jurídicos ante los perjuicios pensionales ocasionados por los Fondos Privados a personas que estuvieron en Colpensiones y mediante engaño o falta de información veráz, se trasladaron a estos Fondos Privados.

Contamos con 10 sedes en el país ubicadas en: Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartago, Girardot, Ibagué, Manizales, Palmira y Pereira. Y un excelente equipo de profesionales altamente calificados, que garantizan efectividad y compromiso en cada uno de los casos.

Le ayudaremos a regresar a Colpensiones para que su pensión sea mucho mejor. Esto se logra siempre y cuando se cumplan ciertos requerimientos. Estos son los documentos requeridos que usted deberá presentar para iniciar el proceso con nosotros:

  • Historia laboral de Colpensiones.
  • Historia laboral detallada del Fondo Privado.
  • Extracto con el saldo cuenta ahorro individual.
  • Aportar liquidación del bono pensional si se tiene.
  • Indicar salario a 30 de junio de 1992 o último anterior, si se tiene.
  • Si tiene tiempos laborados en el sector público, suministrar constancias e indicar períodos dd/mm/aaaa.
  • Si es empleado público, aportar copia del acta de nombramiento y posesión y certificado de tiempo de servicios, si se tiene.
  • Si está pensionado, aportar documento que otorgó la pensión.

Debe hacerse un estudio inicial con un profesional especializado en la materia (actuario), para determinar si el valor de su pensión, de haber seguido en Colpensiones (antes ISS), es mayor al valor que puede obtener en el Fondo Privado, prueba que se aporta al proceso judicial y que tiene un costo de $1.000.000.

Ese estudio determinará entre otros, la viabilidad o no del proceso judicial. De ser viable, el costo del proceso judicial, oscila entre $3.000.000 y $7.000.000 según el salario sobre el cual se aporte para pensión.

Quiero descargar la lista de chequeo e iniciar con mi proceso

Confíenos su caso, nosotros estamos de su lado hasta el final.

Quiero recibir la llamada de un asesor para que se encargue de mi caso

No hay comentarios.

Agregar comentario